Espacio Virtual del
Ecosistema de Innovación
de Málaga

Inicio / Aviso legal

Aviso legal

El Ayuntamiento de Málaga, ha definido un espacio virtual que tiene como misión englobar todos los elementos que componen el ecosistema de innovación de la ciudad. Este conjunto de elementos está formado por diversos portales, recursos y herramientas que facilitan información de interés para los ciudadanos y las empresas, así como permite la comunicación y la colaboración entre agentes, instituciones, empresas y profesionales, registradas formalmente como usuarios autorizados.

El Ayuntamiento de Málaga utiliza la denominación DIGITAL Málaga como identificación de un marco de actuación referido al ámbito tecnológico y de innovación, denominando DIGITAL Málaga (en adelante DigitalMLG) a la plataforma raíz que permite el acceso primario a todo el ecosistema de innovación, sin perjuicio de que coexistan componentes con dominios propios y accesos diferenciados. El acceso principal se realiza a través de la URL digitalmalaga.com. El ayuntamiento de Málaga se reserva el derecho de cambiar las denominaciones anteriores, si así lo considera conveniente.

El modelo operativo de DigitalMLG prima la gestión de los contenidos por parte de los usuarios registrados, si bien, el Ayuntamiento de Málaga participa también en la generación de información para DigitalMLG. El Ayuntamiento de Málaga procura que la información sea conveniente y adecuada para los fines previstos, y procede a la curación de contenidos inapropiados con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como los detecta. No obstante, el Ayuntamiento de Málaga no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

El Ayuntamiento de Málaga podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones de la información  publicada o podrá cambiar su configuración o presentación.

El acceso al espacio virtual del ecosistema de innovación, así como el uso de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. El Ayuntamiento de Málaga no es responsable de ningún perjuicio que pudiera derivarse de esos hechos, ni tampoco puede garantizar que el acceso no se vea interrumpido o que el contenido o software al que pueda accederse esté libre de error o de causar daño.

La información proporcionada en respuesta a cualquier consulta o petición de información tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso resultará vinculante para la resolución de  procedimientos administrativos, los cuales se hallan estrictamente sujetos a las normas legales o reglamentarias que les sean de aplicación.

Algunos contenidos publicados pueden incluir enlaces a páginas de sitios web de terceros, que se consideran que pueden ser de interés para los usuarios. El Ayuntamiento de Málaga no asume ninguna responsabilidad derivada de las conexiones o los contenidos de esos enlaces.

Los diseños gráficos y las informaciones y códigos que contiene DigitalMLG son de titularidad del Ayuntamiento de Málaga, o compartidas con la Fundación EOI o con Brantor Consultores SL (por uso de su arquitectura Petalo), o salvo expresa indicación de una titularidad diferente, y están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual.

* */?>

REDES SOCIALES

DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Nuevos usuarios