Espacio Virtual del
Ecosistema de Innovación
de Málaga

Inicio / Acerca de

Acerca de

DIGITAL Málaga se presenta como un nuevo espacio virtual del ecosistema de innovación de Málaga, siendo una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Málaga y cuya plataforma de base ha sido cofinanciada con Fondos FEDER de la Comunidad Europea mediante el convenio firmado por la Escuela de Organización Industrial (Fundación EOI) y el Ayuntamiento de Málaga.

El área de Innovación y Nuevas Tecnologías en estrecha collaboración con todas las iniciativas de la estructura municipal que tienen la misión de apoyar y fomentar el emprendimiento, así como potenciar el desarrollo empresarial del tejido productivo innovador de Málaga prestan servicios específicos en el ámbito del espacio virtual del ecosistema de innovación de Málaga.

Es necesario indicar que, tanto la disposición de recursos de muy diversa índole, como la atención y soporte debido al especio virtual, por parte de sus promotores, no alcanzará los objetivos propuestos sin contar con la participaciión de los usuarios a los que se orientan todos sus procesos, es decir, a los emprendedores, a las empresas y a los profesionales de la innovación de Málaga.

Si eres start-up, emprendedor, pyme, empresa, institución o ciudadano en general encontrarás en esta plataforma interactiva todos los recursos que ofrece el entorno para ayudar, promover, y optimizar la competitividad tecnológica de tus ideas, proyectos y empresas. Tu participación resulta esencial para la consolidación del espacio virtual.

DIGITAL Málaga es una comunidad abierta al debate, información y reflexión, sobre la innovación, y en especial sobre las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, las Smart Cities, la Eficiencia Energética, la Sostenibilidad y los Contenidos Digitales, entre otros. Podemos ayudarte desde la fase inicial de una idea innovadora hasta la puesta en el mercado, o en del desarrollo del negocio y en su internacionalización, así como apoyarte en la captación de nuevos clientes. 

 

* */?>

REDES SOCIALES

DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Nuevos usuarios