Espacio Virtual del
Ecosistema de Innovación
de Málaga

Inicio / Ciudad inteligente / UrbanLab

UrbanLab

El Urban Lab de Málaga es un componente esencial del Centro de Excelencia en Gestión de la Innovación y la Competitividad en la PYME; ya que permite que las/los emprendedoras/es, las/los profesionales y las empresas que operan, de manera directa o indirecta en nuestra ciudad, puedan disponer de recursos de infraestructura tecnológica avanzada, así como de un entorno físico y lógico preparado especialmente, para la producción de prototipos y para la realización de pruebas de validación, de todos aquellos nuevos productos y/o servicios que estén orientados a ser aplicados en el ámbito de una ciudad inteligente.

En el espacio virtual destinado a este laboratorio urbano, podrás solicitar que tu proyecto sea considerado para utilizar el UrbanLab, el único requerimiento que se contempla para ello, es que la orientación de tu solución esté enfocada para ser utilizada en el ámbito de las ciudades inteligentes (smart cities). Tienes a tu disposición una Oficina Técnica del UrbanLab, con la misión de guiarte y resolver cualquier duda que tengas.

También podrás acceder al portafolio de proyectos UrbanLab, y consultar que prototipos y pruebas se están realizando en este laboratorio urbano, incluso si tu único interés está basado en el conocimiento de estas materias.

Otra función interesante, del espacio virtual del UrbanLab de Málaga, es el registro de los recursos que el Ayuntamiento de Málaga pone a disposición para las pruebas y validaciones, incluyendo un mapa de localización y el catálogo de recursos, en permanente estado de actualización.

Accede al Urban Lab de Málaga pulsando en el enlace que se incluye a continuación. El acceso abrirá una nueva pestaña en tu navegador.

DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Nuevos usuarios