Espacio Virtual del
Ecosistema de Innovación
de Málaga

El espacio destinado a las Áreas de Expertos ha sido concebido para ofrecer recursos y herramientas colaborativas a los profesionales y empresas del sector, en este caso, de Contenidos Digitales y Economía Digital. El potencial de uso depende de ti. El objetivo final es hacer networking y producir sinergias entre los miembros de una comunidad de expertos.

Por ejemplo, puedes crear un área sobre un tema que te interese, definirla como abierta al resto de miembros, o privada para ser usada por otros usuarios concretos. Abrir foros de debate y usar esta utilidad para intercambiar información de un proyecto. Utilizar la herramienta de Anuncios para publicar al grupo lo que demandes u ofrezcas. Generar un calendario de acciones y compartir documentos, usando recursos externos (p.e. Google Drive) para trabajar de forma compartida, y así un largo etcétera de lo que puedes realizar en esta sección de Áreas de Expertos.

Todas las áreas de Digital

    • Rod Tiessler abrió el tema El enfoque de Digital Malaga en el área General hace 958 días
      Es cierto que siempre acabamos colaborando en LinkedIn, en Google o, incluso en las redes más extendidas; sin embargo, el objetivo que pretende Digital MLG es el de producir un entorno virtual propio del ecosistema de innovación de...
  • Más áreas


    Gaming

    Industria digital - Sector Videojuegos

    Comercio en Europa

    Todo lo relativo a normativa legal e información de interés para vender en Europa
    Powered by Pétalo

    Acceso usuarios

    Introduzca su nombre de usuario y contraseña

    ¿Ha olvidado su contraseña? Pulse aqui

    Nuevos usuarios