Espacio Virtual del
Ecosistema de Innovación
de Málaga

Inicio / Industria Innovadora / Registro de empresas / Digital / E-commerce / Jose María Hidalgo Martínez

REGISTRO DE EMPRESAS

Jose María Hidalgo Martínez

29738 Rincón de la Victoria, Málaga

info@josemariahidalgo.es

657666998

http://josemariahidalgo.es

Acerca de

Soy Consultor de Internet y me dedico a la comercialización de todos esos servicios y productos novedosos del sertor TIC, que nosotros, los profesionales, lo vemos en un escaparate de opciones, pero nuestro cliente, lo ve en un oceano navegando a la deriva.

El diseño web y la presencia online a través de redes sociales y posicionamiento son uno de mis servicios más comunes. Los CRM/ERP, investigación de mercado, big data, son todavía menos demandados, pero cada vez se va notando más su auge.

Siempre ofrezco a mi cliente productos o servicios acordes a las tendencias actuales del mercado. Ofreciendo tecnologías que siempre conozco pero que a veces no domino, para lo cual me nutro de una red de colaboradores especializados en una rama concreta.

Aporto las opciones mas interesantes para los negocios (y no para los clientes), pero eso sí: deben ser opciones que el cliente sepa comprender para poder valorar.

Años de experiencia, inquietud y empeño han hecho de mí un profesional cualificado y multidisciplinar. Un negocio en Internet necesita alguien de confianza que aporte seguridad y resultados.

Experiencia en Banca Electrónica

Me he desarrollado profesionalmente durante 7 años administrando los Sistemas de Banca Online de Unicaja, encargándome de tecnologías y plataformas muy diversas, en su mayoría del sello de IBM. Vigilar y optimizar el rendimiento de los servidores, las transacciones seguras por SSL, compras fraudulentas por TPV, cortafuegos, Intranet y servidores de correo o la plataforma de formación, son solo algunos de los retos en los que he participado para esta entidad bancaria.

Más de 10 años creando sitios webs para clientes

Desarrollo páginas web desde el año 1999. Aquello comenzó con HTML, luego Flash y a los pocos años ya desarrollaba en PHP y MySQL. Fuí mejorando los diseños y la usabilidad incorporando técnicas de XML, CSS, JavaScript y JQuery. Una trayectoria intensa, de obligada evolución, al ritmo de las tendencias. Lleno de tropiezos y remontadas. Tratando de ofrecer a mis clientes un buen servicio, que fuese rentable, pero sobre todo fiable y duradero.

Hoy por hoy, WordPress es mi día a día, creando sitios web 100% personalizados tanto en el entorno front-end como la parte de administración, creando un escritorio amigable para el usuario editor. 

Emprendedor de varios negocios

He montado varios negocios con otros socios, y mi participación siempre ha estado vinculada a la tecnología y la publicidad. Como ejemplo, uno de ellos era una escuela de español, y fué por primera vez cuando promocioné un negocio a escala Internacional (Alemania, Austria, Suiza y Marruecos). 

Sé lo que es estar al frente de una empresa, el compromiso que supone y la presión por alcanzar un objetivo que garantize cuanto menos su supervivencia.

Soluciones

Mantenimiento WordPress

WordPress ha conseguido que los usuarios puedan publicar en la web de forma fácil, lo cual conlleva a que muchos de ellos sin...

Más información »

Mapa

Volver
DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Nuevos usuarios