Espacio Virtual del
Ecosistema de Innovación
de Málaga

Inicio / Blog / Incorporando Realidad Virtual en el iPhone con estilo

Incorporando Realidad Virtual en el iPhone con estilo

Post publicado por DigitalMLG

Emprendedores | Industria Digital | Smart City | Industria Energía

Miércoles, 25 de Noviembre, 2015 a las 17:10

Así resulta después de analizar Figment, un gadget bastante atractivo y prometedor, que se encuentra en plena campaña de crowdfunding en kickstarter, en la que, por cierto, si tienes un iPhone 6 o superior, y te gustaría adquirirlo, puedes conseguirlo por el precio de campaña que de momento es inferior a los 50 euros.

El diseño está francamente logrado y realmente se trata de una funda para el iPhone, aunque sea una funda bastante especial, ya que, como indican sus creadores, con ella podrás experimentar cualquier sensación, desde flotar en el espacio, escalar el Everest, nadar con tiburones o interactuar en VR a partir de un catálogo de Apps de realidad virtual cada día más extenso.

Sin duda, y a juzgar por la información vertida en la campaña, a la que puedes acceder aquí <Crowdfunding Figment>, esta startup ha invertido esfuerzo y conocimiento por obtener un producto fiable y de calidad.

La funda está hecha de una combinación de plásticos rígidos para soportar el mecanismo y proteger el dispositivo, junto con material blando para facilitar la inserción y la liberación del smartphone. El puente de la lente está hecho de aluminio de serie 6000 y es suficientemente fuerte para admitir el grabado láser personalizado, mientras que los lentes son acrílicas y resistente a arañazos. El visor de la lente está hecho de una mezcla de ABS y policarbonato plástico.

Si a todo esto, le sumamos los CVs de los componentes de Quantum Bakery, que es como se denomina esta startup, no parece difícil vislumbrar un buen futuro para Figment. De momento ya han superado la inversión mínima requerida y aún quedan días.

Accede a la página de este proyecto, donde encontrarás videos y documentación muy interesante sobre Figment

@Brantorian

Ver más entradas Ir al home

DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Nuevos usuarios