Espacio Virtual del
Ecosistema de Innovación
de Málaga

Inicio / Blog / 4 juegos para móviles perfectos para desconectar en verano

4 juegos para móviles perfectos para desconectar en verano

Post publicado por Solbyte Servicios Informáticos S.L.

Emprendedores | Industria Digital

Miércoles, 5 de Agosto, 2015 a las 12:42

En verano, en los ratos de piscina y playa, o incluso en los "ratos muertos", recurrimos al móvil y aprovechamos para hacer cosas que nos ayuden a desconectar, como puede ser jugar a un videojuego. ¿Tienes algún juego en tu móvil por excelencia? Nosotros te traemos los 4 mejores juegos según el Top Juegos de Google Play por si quieres descubrir nuevos: 

En primer lugar, ANGRY BIRDS 2. Recientemente ha sido publicada la nueva versión de este archiconocido juego. Y tan solo en las 12 primeras horas alcanzó un millón de descargas. La empresa de desarrollo de aplicaciones móviles que ha hecho esta app es Rovio, (te dejamos el enlace por si quieres conocer otros juegos suyos) y el juego está disponible para iOS y Android. 

En segundo lugar, en el Top aparece AGAR.IO. Se trata de que el punto que representa al jugador sea el más grande de todos, para lo cual tendrá que comer los otros puntos que aparecen en pantalla y no dejarse comer. También está disponible para iOS y Android, y la empresa que ha desarrollado esta app es Miniclip. 

En tercer lugar encontramos GRU MI VILLANO FAVORITO. ¿Quién no conoce a estos simpáticos personajes? En este juego tienes que ayudarlos a cumplir misiones superando obstáculos. Esta app, desarrollada por Gameloft, también disponible para iOS y Android

Y por último, BRAIN DOTS. El objetivo de esta juego, que en principio puede parecer algo tonto, es conseguir trazando dibujos de manera estratégica que las dos pelotitas que aparecen en pantalla choquen entre sí. El fin es conocer tu habilidad para resolver problemas lógicos. Está disponible para iOS y Android. 

Ver más entradas Ir al home

DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Nuevos usuarios