Post publicado por QZ Comunicación
Emprendedores | Industria Digital
Viernes, 31 de Julio, 2015 a las 09:38
Gestionar un blog no suele ser una actividad difícil, pero se necesita constancia y dedicación, algo de lo que muchos no disponemos, especialmente cuando nos falta el tiempo para hacer todo lo que la empresa necesita.
Habitualmente, comenzamos un blog con ilusión y mantenemos una periodicidad bastante estable en las publicaciones, pero cuando los flujos de trabajo suben y bajan, especialmente en un sector como el nuestro, dejamos de lado las publicaciones de nuestra página para centrarnos en dar el mejor servicio a los clientes.
Lamentablemente, muchos nos olvidamos de la necesidad y la importancia de una herramienta como esta, y le prestamos poca atención cuando no disponemos de tiempo libre.
Disponer de una plataforma para que tus usuarios se mantengan al día en las novedades tanto de tu empresa como de los servicios relacionados con los productos que ofreces es un buen mecanismo para quelos clientes se mantengan en línea con la empresa.
No hay que olvidar el hecho de que tenemos que encontrar el flujo de noticias que demandan nuestros clientes. No sirve escribir un post al día para no decir nada o terminar siendo aburridos. Cuando encontremos la frecuencia adecuada para el servicio que queremos prestar podremos empezar a manejar un blog de éxito y que nuestros clientes tengan la capacidad de valorar positivamente nuestros esfuerzos.
Hay una serie de características que se pueden tener en cuenta para que las publicaciones sean óptimas y amenas desde la perspectiva del lector.
En primer lugar, no se nos debe olvidar el hecho de que los artículos se leen en función de su capacidad para llamar la atención.
¿Cómo llamar la atención sobre un artículo? Leer más...
¿Ha olvidado su contraseña? Pulse aquí