Espacio Virtual del
Ecosistema de Innovación
de Málaga

Inicio / Blog / ¿Qué elementos influyen en las compras online?

¿Qué elementos influyen en las compras online?

Post publicado por Solbyte Servicios Informáticos S.L.

Emprendedores | Industria Digital

Jueves, 7 de Julio, 2016 a las 10:35

La semana pasada en el blog de Solbyte hablábamos de las tiendas online, y esta semana queremos mostrar algunos puntos que tienen mucho que ver en nuestras compras por Internet.

Las recomendaciones

Encontramos opiniones a través de los foros, las opiniones que hay dentro de la misma web o incluso, los puntos de vista de amigos y familiares dan lugar a que prefiramos comprar en un sitio en vez de otro.

Seguridad en el pago

La seguridad del pago es uno de los aspectos que más preocupa a los compradores. De esta manera, las diferentes páginas web brindan mayores garantías en la seguridad con el fin de que los compradores tengan más tranquilidad a la hora de realizar cualquier compra. Una forma de saber que estamos en una web segura es fijándonos en el candado que aparece en la parte superior en uno de los laterales de la url.

Envíos gratuitos

Si algo buscan los compradores es ahorrar dinero. Esto se consigue cuando las tiendas en Internet realizan los envíos de forma gratuita a cada uno de los compradores.

Devoluciones y cambios

Las tiendas online también se han adaptado a las necesidades de los compradores, de esta manera comprar con derecho a devolver los productos por error en la talla, confusión o disgusto con el producto ha hecho que los usuarios compren sin miedo a perder el producto y el dinero.

Descuentos y cupones

Muchas tiendas para fomentar en comercio en Internet han decidido hacer descuentos en productos disponibles en la web, así como tener la opción de canjear cupones, lo que supone un ahorro de dinero para el comprador.

Ahora ya sabes algunos de los elementos que hacen que decidamos visitar una tienda online u otra.

Ver más entradas Ir al home

DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Nuevos usuarios