Espacio Virtual del
Ecosistema de Innovación
de Málaga

Inicio / Blog / ¿Cómo navegar por Internet de manera segura?

¿Cómo navegar por Internet de manera segura?

Post publicado por Solbyte Servicios Informáticos S.L.

Emprendedores | Industria Digital

Viernes, 10 de Junio, 2016 a las 10:32

Hoy por hoy utilizamos cada vez más Internet para hacer diferentes labores. Por ello, desde Solbyte queremos proponer en cinco puntos, de algunas recomendaciones que pueden ayudarte para navegar de manera segura y sin poner en peligro los datos personales que se facilitan en páginas web.

Comprueba la seguridad de tu conexión a Internet. Elige claves secretas, de manera que no cualquier persona pueda tener un fácil acceso a tu RED.

Protege los dispositivos. Al tener contraseñas en cada uno de los dispositivos, se puede impedir la entrada de otra persona a algún dispositivo y, por ende, a la información que se encuentre almacenada.

Asegúrate de tener una buena contraseña. Para lograr una contraseña efectiva es importante que esta contenga letras, minúsculas, mayúsculas, números, símbolos, etc.

Controla la información que publicas. Uno de los puntos claves para impedir que la información personal llegue a las manos equivocadas es la autorresponsabilidad.

Cuida las compras por Internet. Para evitar problemas, antes de suministrar cualquier información personal se aconseja informarse previamente de la página web.

Ver más entradas Ir al home

DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Nuevos usuarios