Espacio Virtual del
Ecosistema de Innovación
de Málaga

Inicio / Blog / Siete aplicaciones móviles que facilitan el día a día

Siete aplicaciones móviles que facilitan el día a día

Post publicado por Solbyte Servicios Informáticos S.L.

Emprendedores | Industria Digital

Miércoles, 27 de Abril, 2016 a las 12:01

¿Quién no ha hecho uso de alguna aplicación móvil? Por  los tiempos por los que atravesamos, todos y cada uno de nosotros habrá usado en alguna ocasión de nuestra vida alguna aplicación móvil con el fin de facilitar nuestro día a día. Y es que automáticamente desde que nos despertamos buscamos nuestros dispositivos para hacer alguna actividad como puede ser hablar con nuestros amigos, saber la actualidad, ver fotos o incluso, escuchar música. Por ello, hemos decidido recoger algunas de las aplicaciones que creemos más reconocidas:

VSCO Cam: si eres amante del retoque fotográfico pero no cuentas con tiempo para realizar ediciones esta puede ser una solución. Gran variedad de filtros y calidad de postprocesado hacen de ella la herramienta más adecuada para llevar en tu bolsillo.

Shazam: Con esta apps identificar una canción será más sencillo. Perfecta para todo aquel que quiera descubrir música y aprender todo sobre ella.

Periscope: esta herramienta se vincula a  Twitter y permite retransmitir a través de streaming lo que está pasando. Congresos, reuniones o ruedas de prensa retransmitidas, todo a tiempo real.

Any.Do: una app fundamental para preparar tareas y hacer una gestión del tiempo mucho más eficiente.  Tiene la ventaja del dictado por voz.

Flipboard: estar actualizado permanentemente es posible gracias a este agregador de noticias. Además se podrá distribuir las que resulten más interesantes gracias a las redes sociales.

Citymapper: con esta aplicación, disfrutar un viaje será realmente sencillo. La herramienta registra la ruta más óptima en las  principales ciudades del mundo.

Runtastic: hacer deporte con la mejor compañía. La velocidad, la distancia recorrida, la velocidad media o las calorías quemadas son algunas de las informaciones que brinda esta herramienta.

Como se puede observar, las apps se están convirtiendo en herramientas fundamentales que facilitan la vida en la mayoría de los sectores y como valor añadido, una gran parte lo hace sin suponer algún coste para el usuario. 

Ver más entradas Ir al home

DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Nuevos usuarios