Espacio Virtual del
Ecosistema de Innovación
de Málaga

Inicio / Emprendimiento / Internacionalización / Nóvalo eLinguistic Services

INTERNACIONALIZACIÓN

Nóvalo eLinguistic Services

Adaptamos la información corporativa necesaria para implantarse a escala global

Nóvalo incluye completos servicios profesionales en todos los productos seleccionados en el “PackStartups” con el fin de garantizar el correcto y óptimo funcionamiento de los documentos y contenidos corporativos adaptados a los mercados internacionales. Estos servicios son:

1. Consultoría: se llevará acabo junto al ciente para detectar las necesidades particulares multilingües y de internacionalización.

2. Revisión ortográfica y de estilo del texto en español, por parte de un experto lingüista.

3. Traducción y revisión a inglés, por nuestro equipo de traductores especializados en las áreas de Economía y Empresa, Finanzas, Marketing y Publicidad y Tecnologías de la Información (TI).

4. Localización y/o proceso creativo, para la perfecta adaptación del mensaje al mercado de destino, donde la idea inicial debe funcionar culturalmente de forma eficaz y exacta a la del mercado local. Esto ocurre, por ejemplo, con textos de marketing, publicidad, eslóganes, etc.

5. Servicios de maquetación para entregarle, tras pasar por nuestro Departamento técnico, todos sus documentos y contenidos en un formato idéntico al original, por supuesto, ya traducidos y adaptados. Además incluye la traducción y la maquetación de las imágenes con texto en dosieres, en páginas web, en publicidad, etc.

6. Asesoría de contenidos por parte de nuestros expertos, que le asesorarán sobre la idoneidad y funcionalidad de sus documentos originales para que alcancen la eficacia máxima en el mercado de destino.

Empresas o startups que deseen exportar su idea de negocio al mercado internacional

Los elementos que deben localizarse y traducirse y que Nóvalo ha seleccionado como necesarios y recomendados para todos aquellos proyectos que deseen dar el salto a los mercados internacionales con total seguridad y sin fisuras en su imagen de marca global son los siguientes:

1. Plan de negocio: con una extensión de entre 15 y 20 páginas y con los apartados estándar, como Índice, Prólogo o Resumen ejecutivo, Plan de operaciones o Comercial, Sistema de negocio o estructura, Plan de implantación, Plan económico, financiero y riesgos, Competencia, etc.

2. Dossier de presentación corporativo: presentación general de la empresa, con una extensión de entre 10 y 15 páginas o diapositivas.

3. Elevator Pitch: destinado a la presentación en público de la idea de negocio o startup, con una extensión prevista de 5 minutos. Se incluye tanto la presentación en diapositivas en formato digital como las notas del orador para el tiempo estimado.

4. Página web: localización del sitio web de la empresa, con una extensión mediade 6 a 8 secciones principales y de 10 a 15 subapartados. Además incluye imágenes, Política de uso y Política de privacidad. 

5. Imagen corporativa impresa y publicidad: incluye la localización y traducción de una serie de piezas básicas corporativas de la empresa, que serán la logo-marca, eslóganes principales de la empresa, tarjetas de visita, un folleto a doble cara de la empresa (díptico) o un tríptico y el merchandising básico de la empresa, como carpeta corporativa con texto o similar.

¿Qué buscamos?

Proyectos en marcha

No se han definido proyectos de momento.

Mapa

Contacto

Avda del Mediterráneo nº 250 4º C, 29730
,
TLF: 952.40.89.28
info@novalo.es
www.novalo.es

« Volver

DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Nuevos usuarios