Espacio Virtual del
Ecosistema de Innovación
de Málaga

Inicio / Emprendimiento / Incubación

INCUBACIÓN

Málaga apuesta por fortalecimiento del tejido empresarial malagueño, mediante el impulso y potenciación de las empresas existentes o el apoyo a la creación de otras nuevas, con especial atención a las pequeñas y medianas empresas, como fuentes generadoras de riqueza y empleo. 

Más concretamente, desde hace ya más de una década, la ciudad cuenta con una red de incubadoras de carácter tanto público como privado que prestan apoyo a proyectos emprendedores a través de recursos y servicios, durante su estancia de incubación.

En la actualidad, Málaga cuenta con incubadoras de Promálaga, del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga (BIC Euronova), de la Universidad de Málaga, del Parque Tecnológico de Andalucía, de los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), entre otras.

 

Promálaga

Promálaga es una empresa del Ayuntamiento de Málaga, creada en 1987 y que persigue el impulso empresarial, el fomento del emprendedor, la innovación tecnológica y la promoción de la inversión internacional.

BIC Euronova

Bic Euronova es el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Málaga. Formado por capital público y privado, fue fundado en 1.991 por iniciativa de la Comisión Europea para apoyar la creación, incubación y consolidación de PYMES innovadoras.

DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Nuevos usuarios