Espacio virtual del Centro de
Excelencia en Contenidos
Digitales de Málaga

Inicio / Plataforma MOOC

Plataforma MOOC

En el marco del “Programa de Excelencia en Contenidos Digitales y Economía Digital” impulsado por la  Escuela de Organización Industrial, EOI y el Ayuntamiento de Málaga y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), se ha desarrollado un proyecto de capacitación para profesionales de Pymes del sector de los Contenidos Digitales y Economía Digital, que impulse la competitividad e innovación de las Pymes y difunda los resultados del Programa.

Para ello se ha realizado un Proyecto de producción de vídeos de difusión del conocimiento y capacitación en formato de MOOC (masivos on line) sobre distintos temas de interés en el sector de contenidos digitales:

  • Robótica, especialmente enfocada en temas de geolocalización: aplicación de drones en al ámbito de la logística, seguimiento, etc.
  • Tecnologías de generación automática de contenidos para videojuegos y entretenimiento: motores gráficos, etc.
  • Inteligencia Artificial aplicada al ámbito de los Contenidos Digitales.
  • Procesamiento de lenguaje natural.
  • Tecnología digital aplicada al entorno formativo.
  • Internet del futuro, estudio de comparativas de distintas plataformas del internet de las cosas.
  • Nuevos modelos de negocio, distribución y monetización de los contenidos digitales.
  • Nuevos yacimientos de empleo y tendencias profesionales en el ámbito digital. Emprendimiento en Contenidos Digitales.

La producción de estos 8 programas MOOC, cuenta con la participación de expertos de reconocido prestigio en sus materias tanto para la elaboración de los contenidos como para la propia grabación de los vídeos.

El acceso a los contenidos de los MOOC es totalmente gratuito y on line a través de una plataforma abierta que permite una gran interacción entre los participantes, lo que contribuirá a incrementar la comunidad y sus relaciones alrededor del sector de Contenidos Digitales y la Economía Digital.

Estos Moocs están especialmente dirigidos a profesionales, autónomos y emprendedores innovadores pertenecientes a los sectores de los Contenidos Digitales y Economía Digital.

Co-financiado por:
DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Nuevos usuarios