Espacio Virtual del
Ecosistema de Innovación
de Málaga

Inicio / Ciudad inteligente / Centro demostrador

Centro demostrador

El Centro Demostrador de Ciudad Inteligente y Tecnologías Ubicuas facilitará a la sociedad y a las empresas la inmersión en este tipo de tecnologías. Este Centro Demostrador, que es está instalando en el antiguo edificio de  Tabacalera, pretende combinar la actividad empresarial con la de divulgación, ofreciendo un entorno totalmente operativo para la prueba a cliente final, comparativas y valoraciones de soluciones tecnológicas producidad en Málaga, a través de los espacios de demostración. Para ello dispondrá de dos showrooms, varios laboratorios y una zona de coworking.

El Centro Demostrador dará acceso de forma controlada a los propios sistemas de gestión inteligente de la ciudad, así como a la infraestructura tecnológica de la misma, de forma que las empresas puedan conocer y probar estos sistemas, así como experimentar con nuevas soluciones en un entorno real.

Los Centros Demostradores surgen, a partir de una iniciativa llevada a cabo por el Ministerio de Industria y Energía, a raiz de la cual, se han ido creando centros de este tipo en la mayoría de las comunidades autónomas. En el caso del Centro Demostrador de Málaga, su línea de especialización está centrada en el ámbito de las Ciudades Inteligentes, los Contenidos Digitales y las Tecnologías Ubícuas. Tres ámbitos de actuación cruciales en la evolución tecnológica, por su incidencia en todo lo relacionado con la Internet de las Cosas y los dispostivos móviles, así como en la relevancia alcanzada por los contenidos.

Con el arraque de esta importante iniciativa para el ecosistema de innovación de Málaga, podrás acceder, desde aquí, y muy pronto, a los servicios que presta el Centro Demostrador de Málaga. Si deseas ser avisado cuando este enlace esté activo, por favor, envía un correo a info con el asunto "Avísame SCUT" y recibirás la notificación oportuna.

 

DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Nuevos usuarios