Espacio Virtual del
Ecosistema de Innovación
de Málaga

CATÁLOGO DE SOLUCIONES

MIGRA TU PYME A SOFTWARE LIBRE

Te ofrecemos una Solución única para gestionar su Infraestructura TiC, Migrate a Software Libre, libre de virus, aumente la productividad de su hardware, libre de licencias, ahorro desde el primer año

Descripción

Tanto si es usted un usuario domestico, como una Pyme disponemos del entorno ideal para sus necesidades diarias de trabajo. Funcionalidades de red, ofimáticas, gráficas y multimedia crean un conjunto solido, estable y de altas prestaciones. Servidores de alto rendimiento basados en debian-Ubuntu, corriendo servicios web, correo,sftp, ssh, bases de datos ó archivos, según sus necesidades, para trabajar las 24 horas los 365 dias del año. El sistema operativo Ubuntu Server recibio en el año 2010 la certificaciónHP, que soportará completamente los equipos Proliant. HP une sus fuerzas con Canonical para ofrecer la distribución Ubuntu Linux en sus equipos de servidor. El acuerdo permite a Ubuntu unirse a Red Hat y SuSe como sistemas operativos de servidor aprobados para HP Proliant. Zentyal, es un servidor basado en Ubuntu GNU/Linux, que engloba todas las características de los servidores actuales, permitiendo que el trabajo en grupo sea rápida, fiable, estable y segura.

Permite la posibilidad de tener un servidor web, ftp,correo electrónico, mensajería instantánea, proxy, compartición de archivos e impresoras, para que las personas que trabajen con usted, tengan en un servidor Zentyal, todas las herramientas necesarias para el trabajo diario de su empresa.

Características

Acceso Remoto Seguro - Tiene su empresa trabajadores o comerciales que necesiten acceder a su Intranet a traves de Internet, Tenga su propia red privada virtual VPN y conectensé de forma segura

Optimice su red, - Bloquee Sitios Sociales, Mensajeria, etc ¿Quiere optimizar el ancho de banda de su empresa?, Bloquear Sitios Sociales, Mensajeria, etc, hacer de su red un entorno rápido, seguro, que no puedan descargarse ficheros que no van con la política de su empresa

Compartir Archivos e Impresoras - Sus trabajadores comparten ficheros por correo electrónico, no sería mejor tener la última versión del fichero accesible a toda la organización, como todos los demás recursos compartidos, impresoras, etc, todo en la red.

Mantenga la seguridad de su red - Con Zentyal podrá proteger su red corporativa de ataques, intrusiones y amenazas, virus, intentos de phising, mantenga copias de seguridad de sus datos en caso de desastre.

Optimice la conectividad a Internet - Zentyal actua como pasarela, de acceso rápido, seguro y fiable a sus empleados, optimice el ancho de banda, Almacene una copia de sus webs más visitadas para cuando la visiten de nuevo, no haya que descargarla de Internet otra vez

Priorice el tráfico de su red - dele prioridad a correos o VoIP, bloquee P2P o descargas innecesarias

Garantice el acceso a Internet, si posee de varias lineas, asegúrese de que si cae alguna, su negocio seguirá trabajando

Tenga la Infraestructura de una red básica local completa, publique sus sitios web internos, cree su servidor FTP o ejecute aplicaciones de Windows virtualizados críticos para el negocio.

El servidor web le permite desplegar todo tipo de aplicaciones web internas de la red y con el servidor FTP puede ofrecer la opción para compartir archivos corporativos rápido y seguro para sus empleados.

Virtualizado aplicaciones de Windows - Continue trabajando con aplicaciones críticas de negocio antiguas, como aplicaciones de contabilidad personalizadas, que se ejecutan sólo en sistemas Windows. Con Zentyal podrá ejecutar Windows virtualizado en lugar de un sistema real, ahorrándole costes, espacio físico y el consumo de energía.

Soporte Técnico - Garantice su red

Zentyal-Cloud Zentyal nube le ayuda a tomar su infraestructura TIC con facilidad a la nube. Le permite tomar ventaja de los servicios de la nube, manteniendo los servidores existentes sincronizan con la nube, sin perder el control sobre su información y garantizar la disponibilidad y la privacidad de sus datos en todo momento. Zentyal Cloud es la única en la nube de servicios en el mercado que está totalmente sincronizado con la infraestructura de IT local.

Comunicaciones - Zentyal viene con un servidor de correo electrónico completo. Antispam y antivirus, proteja a sus empleados contra el spam y el malware, si están usando los teléfonos móviles, correo web o clientes de correo tradicionales para acceder a su correo electrónico. Como se soportan todos los estándares actuales, los usuarios pueden seguir utilizando sus clientes de correo electrónico favorito, como Outlook, Blackberry, etc.

Servicios VoIP - Servidor de VoIP, Quiere ahorrar en telefonía. Monte una Centralita y provea a sus empleados con las extensiones para que puedan realizar llamadas internas y conferencias con facilidad. Con otros proveedores, también puede obtener los números de teléfono reales para hacer y recibir llamadas externas a precios muy bajos.

SOLUNTIC

Plaza del Señorío 4, Edif.García Lorca, portal 2, 1B izq

29730 Rincón de la Victoria, Málaga

info@soluntic.es

951248753

www.soluntic.es

Otras soluciones de SOLUNTIC

Volver
DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Nuevos usuarios