Espacio Virtual del
Ecosistema de Innovación
de Málaga

CATÁLOGO DE SOLUCIONES

IP4BUSINESS

Sistema de comunicaciones unificado que integra Voz sobre IP

Descripción

La telefonía IP está revolucionando el mundo, y mediante los sistemas IP4Business ahora las empresas, sin importar su tamaño, pueden beneficiarse de todos los avances que esta tecnología pone a su alcance. Se trata de una tecnología estable y segura cuando esta es implantada por profesionales certificados, y que garantiza una comunicación segura, estable y de calidad con un ahorro de costes muy importantes.

Mediante la implantación de un sistema como IP4Business, las empresas pueden integrar todas sus comunicaciones, ya que es posible conectar cualquier tipo de terminal telefónico (teléfono analógico o IP, Smartphone, PC) y cualquier conexión (Banda ancha, línea analógica, RDSI, Primario, GSM).

Los sistemas IP4Business se instalan sobre la red de informática de la empresa, de tal forma que voz y datos comparten la misma red, no siendo necesario la instalación de cableado específico para la implantación de la solución. IP4Business puede integrarse con el software de gestión de su empresa (CRM, ERP) de manera que ambos sistemas pueden interactuar entre sí y crear eventos cuando se reciban llamadas o se realicen.

BNT BUSINESS S.L.

C/ Steve Jobs 2, oficina 5 Parque Tecnológico de Andalucía

29590 Málaga, Málaga

jose.rein@bntbusiness.es

+34951204250

www.bntbusiness.es

Volver
DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Nuevos usuarios