Espacio Virtual del
Ecosistema de Innovación
de Málaga

CATÁLOGO DE SOLUCIONES

REVENUE MANAGEMENT

Gestión dinámica del precio para hoteles y otros alojamientos turísticos.

Descripción

Gestión dinámica del precio para hoteles y otros alojamientos turísticos.

Ya bien seas un hotel grande o pequeño o unos apartamentos turísticos tu precio tiene que estar adapatado a la demanda en todo momento. El Revenue Management es la técnica de ofrecer el precio adecuado, al cliente adecuado, en el momento adecuado por el canal más rentable.

En SEXTAPLANTA te ayudamos a fijar los precios y gestionarlos en todos tus canales de venta, ya bien tengas channel manager o no.

Revenue Management en SEXTAPLANTA

Las técnicas de revenue management necesarias para comercializar en Internet hoy día han evolucionado mucho debido a la fuerte influencia de factores externos que afectan a la conversión a venta. Los criterios de posicionamiento de los buscadores de OTAs y centrales de reservas se han sofisticado para ofrecer a usuarios las mejores ofertas.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la acción. Cultivamos una comunicación fluida con nuestros clientes para llevar a cabo una gestión de la distribución dinámica y enfocada en la conversión, con el objetivo de reducir los riesgos y maximizar beneficios.

Clasificación

SEXTAPLANTA

Parque Tecnológico de Andalucía Calle Ivan Pavlov 8 Bloq 3 Bajo G

29590 Málaga, Málaga

subete@sextaplanta.com

951431814

http://sextaplanta.com

Otras soluciones de SEXTAPLANTA

Volver
DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Nuevos usuarios