Espacio Virtual del
Ecosistema de Innovación
de Málaga

ASESORAMIENTO

BRANTOR

Emprendedores con ideas

Te podemos asegurar, ya de partida, que en el primer encuentro obtendrás información de valor, tanto en optimización de tu propia idea como en la orientación sobre las posibles alternativas que puedes elegir.

Como miembro del MIF (Málaga Innovation Forum) estamos en contacto con los principales agentes del emprendimiento de Málaga, así como que tenemos acceso a otros actores ajenos al propio foro, incluso de Madrid, Barcelona, Bilbao y también del Silicon Valley.

La valoración de nuestra aportación es cosa tuya, siempre de acuerdo con cierta razonabilidad. No actuamos a precio, si no a apuesta, la que podamos hacer en conjunto basada en objetivos concretos y siempre a futuro, por lo que no conlleva desembolso de arranque nuestra colaboración. Dicho de otra forma, probarnos no te va a costar nada. Después la decisión es solo tuya, o vuestra, claro.

Emprendedores sin ideas

¿Que ocurre cuando alguien tiene una idea pero no puede dejar su trabajo para dedicarse en cuerpo y alma a emprender? Tenemos ya varios casos así, incluso, al tratarse de personas profesionalmente consolidadas y con medios, las ideas han pasado ya a ser proyectos en firme o ya se ha constituido la startup sobre el producto o servicio y solo está a la espera de iniciar su actividad si encuentran al emprendedor adecuado.

Nosotros tenemos actualmente 3 casos como este, y buscamos a esos emprendedores que estén dispuestos a abrazar un proyecto y llevarlos adelante como si fuera suyo. En todos los casos el marco de actuación ampara los ingresos necesarios para el emprendimiento, así como las condiciones de pertenencia a la sociedad desde el primer momento, lo cual, dependiendo del caso, no sería necesario desembolso alguno. Lo único, lo más importante, es que sea la persona adecuada.

Si eres joven, emprendedor, con base de gestión, te vendes bien y te va la marcha de los negocios digitales, ya tienes puntos como para poder optar a transformarte en la punta de lanza de una startup, donde no navegarás solo. Anímate.

¿Como lo hacemos?

Antes de sentarnos a hablar, y despues de presentarnos, firmamos en cualquier caso un acuerdo de confidencialidad que proteje en los mismos términos a ambas partes. A partir de aquí, los papeles de emisor y receptor variarán dependiendo del tipo de colaboración que nos estemos planteando, en referencia a las dos anteriormente descritas.

El paso siguiente resulta esencial, y no es otro que el resultado del intercambio inicial de información. Del mismo depende si consideramos, y esto se refiere a ambas partes, que existe un interés mutuo por colaborar. No actuamos en nombre de terceros, ni conducimos negocios hacia agentes del emprendimiento. Somos independientes.

Si hay un interés común, entonces es cuando nos planteamos objetivos y sobre los mismos los posibles retornos que podamos obtener. La casuística es tan extensa y depende de tantso factores, que no podemos enmarcarlas aquí, solo podemos garantizar una transparencia absoluta.

 

Proyectos que buscan emprendedores

Ver todos

Mapa

Contacto

Av. Juan López Peñalver, 21, 29590
Málaga, Málaga
TLF: 952020430
FAX: 951010527
thor@brantor.com
http://www.brantor.com/

« Volver

DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Nuevos usuarios