Espacio Virtual del
Ecosistema de Innovación
de Málaga

Inicio / Emprendimiento / Aceleración / Ronda Mountain Think Tank (RMTT)

ACELERACIÓN

Ronda Mountain Think Tank (RMTT)

¿Qué hacemos?

Ronda Mountain Think Tank es:

Un espacio innovador y sostenible, un lugar de encuentro que invita a la creatividad y a la renovación de ideas, motivando un mejor enfoque de negocio, orientado hacia la excelencia.

Una plataforma de lanzamiento al mercado de proyectos innovadores con impacto social que pone en contacto a inversores de primer nivel mundial y a emprendedores andaluces con talento que busquen crecimiento y desarrollo.

Una Aceleradora Networking, complemento perfecto para las principales Aceleradoras de Proyectos andaluzas con las que compartir la última etapa del emprendimiento: el lanzamiento al mercado y el impulso de la empresa.

Un Club de Amigos que unen sus trayectorias profesionales y su experiencia en la búsqueda de nuevos proyectos, compartiendo valores humanos, que generen una cultura de inversión altamente especializada.

 

¿Qué ofrecemos?

Servicios avanzados para empresas:
Nuestros servicios se orientan sobre todo a potenciar las ventas y a mejorar el enfoque de mercado. Partimos de un estudio de la empresa en profundidad para encontrar puntos de mejora del rendimiento, a partir de ahí, establecemos planes de mejora y aportamos soluciones que miran al mercado: optimización de la imagen y la comunicación, herramientas de venta online, entrada en redes de negocio, soluciones tecnológicas…

Formación especializada de alto rendimiento:
En forma de cápsulas de formación, específicas para equipos o en convocatorias periódicas por sectores, este año se irán programando en nuestras instalaciones, diferentes encuentros de temática variada, como Visual Thinking (disciplina para mejorar los procesos creativos), o Zen-Innovation (armonía en los equipos y liderazgo humano para el desarrollo de la productividad innovadora).

Eventos propios y Networking:
Nuestra actividad genera a lo largo del año, diferentes encuentros empresariales que atraen a CEOs, directores de proyecto, consultores y desarrolladores que ponen en común sus ideas y establecen sinergias para el crecimiento de sus proyectos. Se presentan propuestas, se hacen aportaciones y se intercambian opiniones sobre la realidad cambiante de los mercados y el valor de las redes profesionales.

Instalaciones para eventos y sesiones de trabajo:
Ronda Mountain Resort es un espacio de nueva generación que permite combinar ocio y trabajo de manera sostenible. Los equipos directivos pueden disfrutar de diferentes escenarios que fomentan el desarrollo creativo, el impulso a las ideas o el testeo de propuestas, pero sobre todo las posibilidades para descubrir nuevos enfoques de pensamiento y ordenar la mente.

¿Qué buscamos?

Los principales sectores de nuestro interés son:

Turismo
 

Proyectos en marcha

No se han definido proyectos de momento.

Mapa

Contacto

Ricardo Soriano 21,Marbella, 29601
Marbella, Málaga
TLF: 664367363-95292450
info@rmtt.eu
http://www.rmtt.eu/

« Volver

DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Nuevos usuarios