Espacio Virtual del
Ecosistema de Innovación
de Málaga

Inicio / Emprendimiento / Aceleración / Málaga Smartup

ACELERACIÓN

Málaga Smartup

¿Qué hacemos?

Málaga Smartup es tu proyecto de referencia para la aceleración de empresas tecnológicas en la ciudad de Málaga y está apoyado por el Ayto. de Málaga y la Fundación EOI, ofreciéndote asesoramiento experto adaptado a tus necesidades y facilitándote un lugar físico donde desarrollar tu proyecto o empresa.

Nuestra aceleradora Málaga Smartup está dirigida a 25 Startups tecnológicas, que recibirán múltiples servicios de asesoramiento y apoyo durante los 12 meses del proyecto, y se desarrollará siguiendo la metodología Lean Startup, que te ayudará a identificar, prevenir y eliminar todas las actividades que no son de valor añadido para tu empresa, reduciendo los tiempos de lanzamiento y puesta en marcha de los planes de acción y desarrollo de tu proyecto o empresa.

¿Qué ofrecemos?

El Proyecto Acelera Startup te ofrece múltiples servicios para desarrollar tu empresa durante los 12 meses de duración del proyecto: - Te damos mentorización específica en: Planes de producto/mercado, Planes de operaciones, Planes de financiación, Aspectos jurídicos y fiscales. - Te asesoramos con un equipo de expertos. - Te damos apoyo en el acceso a la financiación. - Te proporcionamos alojamiento físico, en caso de que tu proyecto o empresa necesite contar con instalaciones para desarrollarse. - Te proporcionamos un entorno de trabajo en el que podrás participar y colaborar con otras empresas participantes en la aceleradora.

¿Qué buscamos?

Málaga SmartUp es un proyecto dirigido principalmente a 25 proyectos y empresas… - Innovadoras, con una clara apuesta por la innovación en el mundo empresarial. - Con presencia en canales B2C. - Está dirigido a modelos de negocios innovadores y con un alto perfil emprendedor. - Tecnológicas, relacionadas con el desarrollo de nuevas tecnologías. - Presentes en sectores cuyas características faciliten la escalabilidad y recurrencia del modelo de negocio, como movilidad, internet, software, Biotecnología, Tecnologías de la Salud o Energía. - Con una clara orientación a mercado de los productos y servicios que ofrecen.

Proyectos en marcha

No se han definido proyectos de momento.

Mapa

Contacto

Dirección por definir, 12345
Málaga, Málaga
TLF: 952 345 400
acelera@malagasmartup.es
http://www.malagasmartup.es/

« Volver

DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Nuevos usuarios