Espacio Virtual del
Ecosistema de Innovación
de Málaga

Inicio / Emprendimiento / Aceleración / Bolt Accelerator

ACELERACIÓN

Bolt Accelerator

¿Qué hacemos?

Nuestro objetivo es llevar a tu startup con potencial global desde la fase de prototipo a una fase de desarrollo en la que es financiable por inversores profesionales.

¿Cómo lo hacemos? ¿En qué consiste?

Es un PROGRAMA DE ACELERACIÓN en inglés BASADO EN MENTORIZACIÓN (vs tutorización). ¿Qué significa esto? Es un proceso que dura 12 semanas en las que recibirás pildoras formativas (lean startup, customer development, business model canvas, etc) pero lo más importante, consejos y contactos de nuestro panel de 100+ mentores (emprendedores éxito, inversores y expertos corporativos).

¿Dónde?

Te unirás a otras startups en un camp de +15 equipos seleccionados de todo el mundo. Estarás en un ESPACIO CO-WORKING CON SERVICIOS DE ALTO VALOR, para ello te tendrás que desplazar a Málaga durante programa de aceleración y además te apoyaremos con un paquete de servicios (legal, contable, etc) diseñado para garantizaros el enfoque total en vuestro proyecto. También tendrás eventos y, como dijimos, algunas píldoras formativas, pero estarás sobre todo trabajando en tu proyecto. Al final tendrás un evento de graduación, Demo day e Investor Day, donde congregamos a más de 200 inversores profesionales. Con un poco de suerte se enamorarán de tu proyecto e invertirán en tí.

¿Qué ofrecemos?

Es un PROGRAMA DE ACELERACIÓN en inglés BASADO EN MENTORIZACIÓN (vs tutorización). ¿Qué significa esto? Es un proceso que dura 12 semanas en las que recibirás pildoras formativas (lean startup, customer development, business model canvas, etc) pero lo más importante, consejos y contactos de nuestro panel de 100+ mentores (emprendedores éxito, inversores y expertos corporativos). Como creemos en ti, sólo por entrar en nuestro programa, invertiremos hasta 20K€ por el 6% de tu empresa. Te pediremos que reserves un 3% adicional para aquellos mentores que de verdad se involucren en tu startup. Y como sabemos que no es suficiente, estamos trabajando muy duro para que de forma automática, tras graduarte en nuestro programa, recibas un préstamo convertible en condiciones muy ventajosas de al menos 100K€ adicionales. 

¿Qué buscamos?

Primero, que apliques a nuestro programa. Segundo, si eres elegido tendrás que ser un equipo de 2 o más fundadores con dedicación completa y con al menos un tecnólogo con capacidad de implementación. Con una producto global y un producto en fase de prototipo. Y mucho, mucho talento y determinación. Se nos olvidaba, no nos gustan los copycats, tienes que ser original (bien por la idea o la tecnología), pero tienes que convencernos del beneficio de lo que aportas.

Proyectos en marcha

No se han definido proyectos de momento.

Mapa

Contacto

Concejal Muñoz Cerván, 3 Módulo 5. Conjunto T, 29003
Málaga, Málaga
TLF: 661947000
info@bolt.eu.com
http://bolt.eu.com

« Volver

DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Nuevos usuarios