Espacio Virtual del
Ecosistema de Innovación
de Málaga

Inicio / Emprendimiento / Aceleración / IMFE - Proyecto Tándem

ACELERACIÓN

IMFE - Proyecto Tándem

¿Qué hacemos?

TÁNDEM es un Proyecto Formativo en colaboración con el Área de Nuevas Tecnologías dirigido a los emprendedores y empresas malagueñas que precisen de financiación para desarrollar su actividad y que les aporte un conocimiento exhaustivo de su empresa con el objetivo último de generar las competencias y habilidades necesarias que les permitan avanzar hacia una adecuada presentación de los proyectos de financiación ante posibles Foros de Inversión.

¿Qué ofrecemos?

1.-  Un Programa Formativo a los emprendedores y empresas malagueñas que precisen de financiación para desarrollar su actividad y que les aporte un conocimiento exhaustivo de su empresa y los diferentes soportes en que se asienta su actividad ( Plan Producción, Plan Marketing, Plan Financiero...), con el objetivo último de generarles las competencias y habilidades necesarias que les permita avanzar a una adecuada presentación de sus proyectos de financiación ante posibles Foros de Inversión.

2.- Participacion en Foros de Inversion donde presentar el proyecto empresarial ante potenciales inversores

El programa transcurre con las siguientes fases:

1º.- Solicitud de participación

2º.- Selección de las empresas participantes

3º.- Programa Formativo personalizado en el que cada empresa participante interiorizara sobre la realidad de su entidad y se abordará el conocimiento detallado de la misma, como herramienta básica de capacitación en la presentación del proyecto de financiación ante posibles rondas de inversión.
El itinerario formativo transcurre mediante acciones de consultoría personalizada a cada una de las empresas.

4º.- Presentación de los proyectos de financiación ante Foros de Inversión en la que participan los agentes inversores colaboradores del proyecto. Esta actuación se realiza una vez que las empresas participantes han sido formadas y capacitadas para gestionar las herramientas y habilidades necesarias para presentar adecuadamente su proyecto empresarial ante los potenciales inversores presentes.

¿Qué buscamos?

Abrir lineas de apoyo para los emprendedores y empresas malagueñas,  afianzando alianzas estrategicas de colaboracion con empresas que estan interesadas en impulsar iniciativas y proyectos empresariales.

Todo ello con la finalidad de fomentar la creación y/o consolidación de empresas en el municipio de Málaga y la promoción del tejido empresarial entre los malagueños, estimulando el desarrollo económico de nuestra ciudad.

MAS INFORMACION www.imfemalaga.eu

Ver todos

Mapa

Contacto

C/ Maria Curie, 20, 29591
Málaga, Málaga
TLF: 951 92 61 72
FAX: 951 92 64 76
blopez@malaga.eu
http://imfe.malaga.eu/es/emprendedores/proyecto-tandem

« Volver

DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Nuevos usuarios